Apostamos firmemente por la salud laboral de nuestras empresas mutualistas y personas trabajadoras, por lo que, en 2022 pusimos en marcha la Escuela de Salud Umivale Activa.

Un espacio donde hemos ofrecido una serie de encuentros virtuales para concienciar de la importancia de cuidar nuestra salud tanto dentro como fuera del entorno laboral. Más de 18.500 personas han participado de la Escuela de Salud y la han valorado como excelente, con una puntuación media de 9’3 sobre 10.

En 2023 vamos a continuar con estos seminarios. Una serie de encuentros virtuales sobre el bienestar emocional y el cuidado de la espalda y, como novedad, incluiremos un tercer paquete de jornadas sobre alimentación saludable.

Programa Bienestar emocional 2023

Se van a impartir, durante 2023, un conjunto de 11 encuentros virtuales, de 30 minutos de duración, que tienen como objetivo fortalecer y potenciar los recursos personales para afrontar el estrés.

La ponente de estos eventos será Sandra Alonso, Dra. en Psicología y Ciencias de la Salud y Especialista en Psicología Clínica y Forense.

Te recomendamos para garantizar el buen desarrollo de esta sesión, buscar un lugar tranquilo donde no tengas interrupciones.

Programa Cuida tu espalda

Se van a impartir durante 2023, un conjunto de 4 encuentros virtuales , de 30 minutos de duración, con el objetivo de aportar las claves para el conocimiento de las tareas o posturas que pueden resultar negativas para conservar la salud de nuestra espalda.

En breve, más información.


Programa Nutrición y alimentación saludable

Se van a impartir, durante 2023, un conjunto de 7 encuentros virtuales, de 30 minutos de duración, con el objetivo de concienciar sobre la importancia que tiene llevar a cabo una alimentación saludable tanto en el ámbito personal como en el laboral. Mantener una dieta adecuada es esencial para llevar una vida sana.

En breve, más información