Soy una empresa. ¿Por qué asociarme a Umivale?

Umivale cuenta con un equipo de profesionales comprometido y cercano, que te ofrece todos los recursos necesarios para la tranquilidad de tus trabajadoras y trabajadores y también para la tuya. Trabajamos para ti, ofreciéndote experiencia en salud laboral, con el objetivo de proporcionar una asistencia médica próxima y de calidad.

umivale empresa dispositivos

umivale empresa

Ponemos a tu alcance las mejores herramientas de gestión online, con el objetivo de facilitarte la consulta de toda la información que necesitas en un sólo clic y en tiempo real.

Con versión escritorio y app, podrás consultar el informe de absentismo personalizado, las asistencias médicas de las trabajadoras y trabajadores y las actuaciones realizadas, los expedientes de Bonus, las deducciones a practicar, el pedido de botiquín, etc.

¿Qué debo hacer en caso de accidente o enfermedad profesional?

¿Qué puede hacer Umivale por ti?

que necesitas umivale te ayuda

¿Quieres saber cómo mejorar tu absentismo laboral?

Te ofrecemos las claves y las mejores opciones para ti

También puede interesarte

Descarga el formulario que necesitas para tu proceso

Preguntas frecuentes

aplicacion móvil umivale

Descarga la aplicación de Umivale empresa

Ahorra tiempo en tus gestiones y consultas

El blog de Umivale

Umivale amplía y moderniza sus instalaciones en la Dirección Territorial de Cartagena

Umivale ha ampliado y mejorado las instalaciones de su clínica en Cartagena. Una mejora que tiene el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las empresas mutualistas y sus trabajadores.

Consejo saludable: alimentos para ser más felices

Le serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad, es un neurotransistor que puede influir en nuestras emociones. Aquí te dejamos algunos alimentos donde encontrarla!

Nuevas guías sobre cómo actuar ante incendios

¿Sabes qué procedimiento seguir si en tu empresa se produce una situación de emergencia por fuego? El conjunto de medidas de protección y prevención en la lucha contra un posible incendio en una empresa tienen dos elementos importantes como son los extintores ...

Consejo Saludable: Camina Más

Los especialistas en cardiología recomiendan los paseos a ritmo ligero, una práctica que, combinada con una alimentación saludable, puede ayudarnos a evitar la enfermedad cardiovascular.

Novedades Normativas

Resolución que establece el procedimiento para el cese de las empresas autoaseguradoras

Resolución de 19 de marzo de 2019 por la que se ordena el procedimiento de cese en la colaboración voluntaria de las gestión de la Seguridad Social.

Plan General de Actividades Preventivas de la Seguridad Social

Asunto: Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el Plan general de actividades preventivas de la Seguridad Social, a aplicar por las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social en la planificación de sus ...

Medidas urgentes de protección social y lucha contra la precariedad laboral

Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo

Próximos Eventos

gps_fixed
En estos momentos no hay eventos programados