• |
  • |

Umivale recibe el distintivo Embajador de la Excelencia Europea 2019

Entrega distinción Embajadores Excelencia

Umivale ha recibido el distintivo Embajador de la Excelencia Europea 2019, un reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG). El director gerente de Umivale, Héctor Blasco, ha recogido el distintivo de manos de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y del presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán.

Hemos recibido este reconocimiento junto a otras doce organizaciones españolas que disponen de un Sello EFQM vigente con 600 o más puntos (umivale consiguió en la última renovación, en noviembre de 2018, más de 650 puntos). Tan solo tres organizaciones en España han sido reconocidas por superar los 700 puntos.

Este distintivo se concede anualmente a todas aquellas organizaciones que tengan vigente un Sello EFQM 500+ y hayan superado en su evaluación los 600 puntos EFQM. Del mismo modo, que destaquen por llevar a cabo una gestión excelente, innovadora y sostenible, y por su apuesta en la transformación y en las buenas prácticas.

Además, y como primicia en España, durante el evento se ha presentado el nuevo modelo de evaluación EFQM 2020 para medir los niveles de excelencia en la gestión empresarial, que se centra no solo en la historia de la compañía sino también en su proyección hacia el futuro.

Umivale, primera mutua española en superar los 650 puntos en el sello EFQM 

Desde 2010, Umivale homologa su Modelo de Excelencia con el Modelo Europeo de Calidad y Excelencia Europeo conocido como EFQM. En 2018, la mutua renovó por cuarta vez el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, con más de 650 puntos. “Con este reconocimiento, seguimos creciendo y apostando por la Excelencia en nuestro trabajo”, ha destacado Héctor Blasco.

El Club Excelencia en Gestión es la entidad que reconoce el Sello EFQM en España. Hay cuatro niveles de Sello EFQM en función de la madurez de la gestión de las organizaciones: Compromiso hacia la Excelencia 200+, Excelencia Europea 300+ ó 3 estrellas, Excelencia Europea 400+ ó 4 estrellas, y Excelencia Europea 500+ ó 5 estrellas. 
 

30/10/2019


También te puede interesar