• |
  • |

Jornada online sobre buenas prácticas de empresas mutualistas ante la COVID-19

mascarillas

Son muchas las recomendaciones y medidas que han ido publicando tanto el Ministerio de Sanidad como otros organismos públicos para la reincorporación presencial de los trabajadores a sus puestos de trabajo. En la web de umivale hay publicada una guía de recomendaciones y medidas que recoge dicha información general y orienta a las empresas para que, en base a sus particularidades, elaboren su propio protocolo con medidas más específicas.

Para favorecer a clarificar dichos protocolos, la mutua ha organizado una jornada donde reúne a tres empresas de diferentes sectores para que expliquen qué buenas prácticas han llevado a cabo entre sus trabajadores.

Así, en el encuentro moderado por Manuel Páramo, director de umivale en la zona de Asturias y Galicia, expondrán sus buenas prácticas Alberto Cueto, director del servicio mancomunado de prevención de la empresa EDP España, del sector eléctrico; Mónica Gómez, directora financiera de Tiger Stores North West Spain, multinacional del comercio; y Salomé González, directora de recursos humanos de Hiasa Gonvarri Group, del sector metal.

La jornada, que se puede seguir de manera gratuita previa inscripción aquí, está enfocada a empresas.

 

10/06/2020