• |
  • |

Entregamos el incentivo bonus a la cooperativa Cobelén

Bonus Coop. Virgen Belén

La mutua Umivale ha reconocido con el incentivo Bonus a la Cooperativa Agrícola Virgen de Belén SCA, Cobelén, por su trabajo en la reducción de su siniestralidad laboral.  El Bonus es un incentivo económico que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social otorga a través de las Mutuas a sus empresas asociadas que se hayan distinguido por cuidar la salud laboral de sus trabajadores a través de la puesta en marcha de políticas preventivas.

“El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector”, ha destacado Israel Orenes, Director Territorial de Umivale en Sevilla. El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, ha hecho entrega del diploma acreditativo a la empresa.

“Desde Umivale creemos que alicientes como el Bonus promueven que las empresas adquieran y mantengan buenos hábitos en el cuidado de la salud de sus trabajadores. Nuestra intención es que cada año podamos reconocer a más entidades, lo que nos mostrará que esta conciencia cada vez está más presente en la sociedad”, ha destacado Orenes.

Umivale ha otorgado 4.216.432 euros de un total de 393 solicitudes resueltas favorablemente en la campaña de Bonus 2017, relativa al ejercicio 2016.

21/04/2019


También te puede interesar