Gestor/a Call Center Umivale Quart

Localidad: Quart de Poblet

Provincia: Valencia

Nº Vacantes (puestos): 1

 

Funciones                    

Atención telefónica centralizada de las llamadas correspondientes a las DT's:

Atención a Jefes, Trabajadores de El Jefe, Autónomos, Proveedores, Despachos Profesionales, etc.

Capacidad de asesoramiento en prestaciones.

Asesoramiento en los diferentes tipos de llamadas de las DT's.

Manejo aplicativo Fidelity y Synergy para la gestión de llamadas (inputs).

Colaboración y desarrollo métodos de trabajo del servicio.

Indicador diario gestión

 

Requisitos

Titulación universitaria de Grado o Diplomatura/Licenciatura. (Se valoran Ciencias del Trabajo, RRLL, Grado en RRLL y RRHH)

Informática: Office a nivel medio/superior

Residencia en Quart de Poblet o alrededores

Carne de conducir y vehículo propio.

Disponibilidad horaria mañana y tarde de lunes a viernes.

Se valora experiencia en atención al cliente, sanidad, asesoría laboral, empresa trabajo temporal…

 

Se ofrece

Contrato interinidad

Jornada completa de 1.700 horas anuales de trabajo efectivo.

Horario Rotatorio semanal de 8 a 15h y 14 a 20h (2 guardias semanales de 8 a 20h- Agosto de 8-18h)

Pago comida por doblajes

Retribución flexible

Formación inicial y continua

Desarrollo profesional