Administrativo/a Jurídico Prestaciones Madrid

Localidad: Madrid (Paseo de la Castellana)

Provincia: Madrid

Nº Vacantes (puestos): 1

 

Funciones

Gestión y trámite de procedimientos judiciales:

- Recepción de demandas y notificaciones judiciales.

- Grabación en base de datos, de todas las notificaciones judiciales.

- Gestión y archivo de los documentos originales.

- Fotocopia y escaneo de distintos documentos.

- Recopilación de Información y documentación.

- Realizar solicitudes de Documentación/Información al resto de Servicios de la Mutua y/o Organismos Oficiales (INSS, TGSS, Inspección de trabajo..)

- Remisión de la documentación a los Letrados Externos/Internos (Correos electrónicos, correo ordinario..)

- Interlocución con el resto de departamentos de la Organización, despachos de Abogados, Juzgados, Organismos Oficiales..)

- Revisión de la información obrante en la base de datos. rectificación o modificación de errores.

- Elaboración de indicadores

 

Requisitos

Titulación universitaria de Grado/Diplomatura. Se valora RRLL o FP Superior en Administración.

Excel y Word medio/superior (Herramiento Office en general)

Valorable experiencia en Grabación de Datos.

Deseable experiencia como administrativo/a o secretario/a en despacho de Abogados o departamento jurídico de empresa.

Residencia en Madrid o alrededores.

Carné de conducir y vehículo propio.

Disponibilidad horaria de lunes a viernes.

Incorporación inmediata.

 

Se ofrece

Contrato interinidad.

Jornada completa de 1.700 horas anuales de trabajo efectivo.

Horario de lunes a viernes de 8 a 15h y una tarde de 16 a 20h.

Retribución bruta anual en 12 pagas. Retribución flexible.

Formación inicial y continua.

Desarrollo profesional.