• |
  • |

umivale se adhiere a la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón

Mesa RSC Castellón

La mutua umivale se ha adherido a la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón, un foro que cuenta con más de 10 años de trayectoria y que une a más de cincuenta instituciones, asociaciones y empresas con el objetivo de intercambiar buenas prácticas y experiencias en materia de responsabilidad social.

umivale ha formalizado su adhesión en la reunión de la Mesa que ha tenido lugar este jueves en la Sede de formación de Cáritas, en el Gpo. San Lorenzo de Castellón. Un encuentro al que ha asistido el director de Zona de umivale en Valencia norte y Castellón, Francisco Burgos, y la directora territorial de umivale en Castellón, Cristina Milla.

La Mesa de RSC, de la que forma parte la Universitat Jaume I, tiene además como objetivo la realización conjunta de proyectos de desarrollo social, la promoción, difusión y concienciación de la responsabilidad social entre el tejido empresarial y social de la provincia de Castellón y la formación de los más jóvenes.

Con esta incorporación, la mutua umivale se compromete a desarrollar los objetivos de la Mesa e implicarse en los objetivos que en ella se adopten. Así, la mutua da un paso más en su apuesta por la mejora social, económica y medioambiental.

De hecho, umivale es pionera en la elaboración de su memoria de Responsabilidad Social Corporativa con los requisitos de la Guía G4 de Global Reporting Initiative (GRI), el estándar internacional más exigente para la elaboración de memorias de sostenibilidad.

Dicha memoria es certificada año tras año por AENOR, organismo que acredita la veracidad y exactitud de la información de la memoria RSC de la mutua.

31/01/2019


También te puede interesar