• |
  • |

Buenas prácticas del Grupo Panstar a consecuencia de la COVID-19

Logo Grupo Panstar

Es uno de los grupos líderes nacionales especializados en la fabricación y distribución de pan y bollería procedente de masas congeladas.

Con más de 1400 personas trabajando incansablemente cada día para que la atención al cliente sea impecable de principio a fin, han puesto en marcha, entre otras medidas para frenar la expansión del virus, el lanzamiento de un tríptico con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El documento recoge medidas de prevención sobre buenas prácticas para prevenir la transmisión del virus como usar mascarilla, lavarse frecuentemente las manos, no tocarse ojos, nariz ni boca, cubrirse con el interior del codo o un pañuelo desechable al toser o estornudar, mantener la distancia de seguridad de dos metros y cuidar la higiene lavando la ropa a diario a 60º.

También da consejos sobre el correcto lavado de manos, instrucciones sobre cómo usar la mascarilla e información para saber identificar los síntomas y saber qué medidas preventivas adoptar.

Por último añade dos toallitas desinfectantes para cada trabajador y un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo que están realizando los trabajadores y compromiso con el cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes encontrar más información en su web

 

01/06/2020