• |
  • |

umivale se lanza a la transformación digital

lanzamiento digital umivale

La mutua estrena web corporativa, plataforma multidispositivo web y app para empresas y despachos profesionales y la app del paciente y autónomos

umivale se acerca un poco más a sus mutualistas dándoles acceso con una única cuenta y desde cualquier dispositivo a todas sus plataformas digitales

La mutua umivale da un salto en su proceso de innovación y lanza un paquete de nuevas plataformas digitales. Con un diseño innovador y una imagen mejorada, la mutua responde así a las necesidades que demandan sus empresas asociadas, autónomos adheridos, trabajadores protegidos y despachos colaboradores.

Se trata de una nueva web corporativa, www.umivale.es, la web para empresas y despachos con su respectiva aplicación y otra app para los pacientes de la mutua y autónomos. “Con esta transformación, que nos posicionará dentro del mundo online como una mutua de referencia, nos acercamos un poco más a nuestros mutualistas con una navegación más sencilla y un diseño responsive adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios. Además damos un paso más hacia las necesidades de nuestra población protegida facilitándoles el acceso con una única cuenta y desde cualquier dispositivo móvil a todas las plataformas digitales de umivale” destaca el Director Gerente, Héctor Blasco.

www.umivale.es

La nueva web corporativa, diseñada con las últimas novedades del mercado, ofrece una experiencia personalizada según el perfil de usuario. Con acceso directo desde la página principal a todas las aplicaciones digitales (umivale empresa y umivale tu salud), facilita la relación de los usuarios con la mutua gracias a formularios auto editables, descargables y en multi idioma que permiten guardar los datos sin necesidad de otros editores.

Además, la nueva web permite la geolocalización para facilitar al usuario la ubicación de los centros umivale más cercanos así como ofrecer los eventos y jornadas personalizados por zona. Asimismo encontrará toda la actualidad relativa a la mutua en el blog, ahora integrado en la web.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web la mutua también pone en marcha su boletín de newsletter para acercar las novedades del sector, artículos de opinión y actualidad de umivale al correo electrónico de quien quiera suscribirse.

umivale tu salud

La mutua umivale lanza además una aplicación para que los pacientes y autónomos de la mutua puedan encontrar en un único espacio toda la información relativa a su salud y sus prestaciones.

Se trata de una plataforma web y de una app  donde el paciente dispone de un sistema de avisos de próximas citas con nuestros especialistas, con información relativa a sus prestaciones económicas, los importes a percibir y el estado de los mismos.

La aplicación dispone también de una parte pública donde en caso de emergencia el usuario conecta directamente con el 112 y, gracias a la geolocalización de la aplicación, poder facilitar la ubicación exacta. Asimismo la app ofrece información de nuestros centros más cercanos e indicaciones básicas en primeros auxilios para saber cómo actuar en caso de emergencia, entre otras funciones.

umivale empresa

Por último umivale facilita aún más las gestiones a las empresas asociadas y despachos colaboradores gracias a la nueva web privada umivale empresa. Más fácil de usar, con formato responsive y con un aplicación móvil para hacer más rápidas y ágiles todas las gestiones desde cualquier dispositivo.

Con un panel visual de cuadro de mando con acceso a indicadores personalizados como los de absentismo laboral y configuración personalizable de los avisos, frecuencia y canal, el usuario puede acceder de una forma más cómoda y segura a todas las aplicaciones, posibilidad de acceder y descargar todos los partes de accidentes y enfermedades profesionales, y realizar gestiones vía on line como la tramitación del bonus.

04/04/2019


También te puede interesar