• |
  • |

Umivale reforma y mejora su clínica de Torrent

Reforma rehabilitación Torrent

La Mutua Umivale ha reformado y mejorado las instalaciones de su clínica en Torrent, ubicadas en la calle Masía del Juez, número 38-A. Unas actuaciones que han supuesto la reforma del gimnasio, la zona de rehabilitación y la reestructuración de la segunda planta con la adecuación de nuevos espacios de trabajo.

Por lo que respecta a la mejora de la zona destinada a gimnasio, de más de 170 metros cuadrados, la intervención ha supuesto la ampliación del número de boxes para rehabilitación y fisioterapia, la redistribución de los aparatos mecánicos para conseguir un espacio más funcional así como la renovación de parte de esa maquinaria.

En concreto se ha adquirido la herramienta para poder aplicar la diatermia, una técnica no invasiva que consiste en calentar los tejidos localizados del cuerpo a través de un campo eléctrico para reactivar el metabolismo, favoreciendo y acelerando la recuperación natural del organismo y reduciendo los dolores del paciente. La mejora del gimnasio se completa con la instalación de suelo laminado, mejora de iluminación y rotulación para adecuar el espacio a la imagen corporativa de Umivale.

Con la reforma completa de la segunda planta la clínica dispone desde ahora de una sala de reuniones y formación, de cincuenta metros cuadrados, así como un nuevo despacho, una zona con cocina office para los empleados y dos nuevos baños.

El objetivo de esta intervención no es otro que el de ofrecer “una mejor atención a nuestras empresas mutualistas y sus trabajadores con unas instalaciones más eficaces y adaptadas”, según ha destacado el director territorial de Umivale en Torrent, Paco Pons.

Las instalaciones de la clínica Umivale Torrent cuentan además con salas de asistencia sanitaria, sala de curas, así como radiología digital. Ofrece asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, control y seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes así como gestión de las prestaciones que por ley corresponden a las mutuas por un equipo de profesionales sanitarios, especialistas en rehabilitación y administrativos.

La mutua Umivale protege en Valencia a más de 327.300 trabajadores. Además de la clínica de Torrent dispone de dieciocho centros más en la provincia: en Quart de Poblet, Museros, Catarroja, Paterna, Sagunt, Riba-Roja de Túria, Algemesí, Almussafes, Alzira, Gandia, Ontinyent, Xàtiva, Sueca, Utiel, además de dos centros en Valencia ciudad, el hospital Intermutual de Levante y una extensa red de centros ajenos de apoyo.

Con cerca de 115 años de historia, la mutua Umivale cuenta con más de más de 830.000 trabajadores protegidos, más de 46.700 empresas asociadas y 1.928 centros asistenciales en toda España. La misión de la mutua Umivale es optimizar la salud laboral de los trabajadores protegidos mediante una prevención eficaz y una curación adecuada y gestionar de forma justa y rápida el resto de prestaciones asignadas por ley.

 

 

 

 

 

 

 

> Volver a la Newsletter

08/03/2021


También te puede interesar