• |
  • |

Umivale amplía sus instalaciones en Alicante con la apertura de una nueva clínica

Umivale Alicante web 3

La Mutua Umivale dispone de una nueva clínica en la calle Padre Recaredo de Los Ríos, número 57, de Alicante. Unas nuevas instalaciones pensadas para ofrecer “un mejor servicio a las miles de empresas mutualistas de la zona y sus más de 22.000 trabajadores con unas instalaciones más accesibles, amplias y cómodas”, según ha puesto en valor el director de zona de Umivale en Alicante y Albacete, Javier Lobregad.

La nueva clínica se encuentra a escasos metros del actual centro - calle Doctor Jiménez Diaz, número 4 - que desde hoy se destinará a centro administrativo. “Hemos reorganizado a nuestro equipo de profesionales en aproximadamente los 1.500 metros cuadrados que suman los dos edificios para centralizar en el nuevo centro nuestra atención sanitaria y de rehabilitación y en las antiguas instalaciones al personal administrativo”, ha destacado Lobregad.

Sala de rehabilitación en umivale AlicanteAsí, la clínica que abre hoy sus puertas dispone de siete consultas médicas, dos salas de curas y una sala de radiología en la primera planta y una segunda planta destinada íntegramente a rehabilitación con instrumental y maquinaria renovados. El nuevo edificio tiene una mejor ubicación para el acceso con vehículo y zona de aparcamiento público.

Umivale ofrece en Alicante asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación. La mutua tiene una importante presencia en la provincia de Alicante con centros en Ibi, Alcoi, Benidorm, Dénia, Altea, Elda-Pinoso, Cocentaina, Orihuela, Elx y Algueña.

Con más de 110 años de historia, la mutua Umivale cuenta con más de 775.000 trabajadores protegidos, más de 45.700 empresas asociadas y 860 centros asistenciales en toda España. Su misión es optimizar la salud laboral de los trabajadores protegidos mediante una prevención eficaz y una curación adecuada y gestionar de forma justa y rápida el resto de prestaciones asignadas por ley.

01/03/2020


También te puede interesar