• |
  • |

Umivale amplía y moderniza sus instalaciones en Cartagena

Umivale Cartagena

Umivale ha ampliado y mejorado las instalaciones de su clínica en Cartagena. Las instalaciones, ubicadas en Plaza General López Pinto 2, servirán para dar mayor servicio a los más de 36.000 trabajadores protegidos en la región de Murcia.

Una mejora que tiene el objetivo de ofrecer “un mejor servicio a las empresas mutualistas y sus trabajadores con unas estancias más amplias, cómodas y renovadas”, según ha puesto en valor la directora territorial de Umivale en Cartagena, Belén Ruiz.

El centro dispone de una sala de rehabilitación, sala de curas, radiología, traumatología, asistencia sanitaria y una nueva sala de formación. La mayor novedad de esta reforma ha sido la ampliación de la sala de rehabilitación, junto a la mejora del gimnasio. Además, se han renovado los vestuarios, se ha creado una sala para formación y un nuevo despacho.

Así, el centro asistencial y administrativo de Cartagena ofrece asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones por  un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación.

Nuestra misión es optimizar la salud laboral de los trabajadores protegidos mediante una prevención eficaz y una curación adecuada y gestionar de forma justa y rápida el resto de prestaciones asignadas por ley.

 

> Volver a la Newsletter

22/01/2020


También te puede interesar