• |
  • |

Umivale empieza a suministrar las dosis de refuerzo contra la Covid-19 en la Comunitat Valenciana

vacunación refuerzo

La mutua Umivale ha empezado a suministrar en la Comunitat Valenciana la dosis de refuerzo a los profesionales sanitarios, sociosanitarios y al personal de dicho ámbito. También a trabajadores y trabajadoras mayores de 60 años, independientemente de su ocupación, o a los mutualistas que ya hubieran recibido la vacuna Janssen.

Umivale responde así a la petición hecha por la Generalitat Valenciana a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, a través de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, para colaborar con la campaña de vacunación.

Para poder recibir la dosis de refuerzo deben de haber transcurrido seis meses desde la última dosis, excepto con la vacuna Janssen y AstraZeneca, que será a partir de los tres meses. La vacuna que se va a suministrar ahora es la de Moderna, que es la que indica la Generalitat. En caso de haber pasado la enfermedad, deberán haber transcurrido al menos cuatro semanas desde la obtención del resultado positivo en la prueba PCR o test de antígenos.

Así, la mutua ha empezado a citar desde este lunes, 20 de diciembre, a todos aquellos mutualistas que han solicitado recibir la dosis de refuerzo y cumplen los requisitos antes mencionados, siguiendo las instrucciones y prioridades que marca la Generalitat. Las clínicas Umivale que están suministrando la vacuna son las ubicadas en las localidades de Quart de Poblet, Castelló, Alicante, Alcoi, Benidorm, Orihuela, Gandia, Xàtiva, Cocentaina, Denia, Elda, Ibi, Riba-Roja de Túria, Algemesí, Museros, Ontinyent y Port de Sagunt.

La mutua Umivale ya estuvo participando en la campaña de vacunación el pasado mes de marzo en la Comunitat Valenciana a requerimiento de la Generalitat.

 

 

 

 

> Volver a la Newsletter

 

21/12/2021