• |
  • |

Trasladamos y ampliamos nuestras instalaciones en Málaga

Umivale Activa Málaga web

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 15, Umivale, ha abierto sus puertas en la calle Esperanto, número 4, de Málaga. Un traslado de sus instalaciones que tiene el objetivo de ofrecer “un mejor servicio a las empresas mutualistas y sus trabajadores con unas instalaciones más amplias, cómodas y mejor conectadas”, según ha puesto en valor el director territorial de Umivale en Málaga, Alejandro Milvaques.

“Así, además de acercarnos más al centro de la ciudad, ampliamos nuestras instalaciones con una aula más y disponemos de un espacio diáfano que en una segunda fase albergará nuestra primera clínica Umivale en Málaga”, ha destacado el director territorial. También se ha trabajado por mejorar la adaptabilidad con el pavimiento no deslizante y rampas de acceso, entre otras mejoras.

Con más de 110 años de historia, la mutua Umivale cuenta con más de 775.000 trabajadores protegidos, más de 45.700 empresas mutualistas y 860 centros asistenciales en toda España. Su misión es optimizar la salud laboral de los trabajadores protegidos mediante una prevención eficaz y una curación adecuada y gestionar de forma justa y rápida el resto de prestaciones asignadas por ley.

 

 

24/02/2020