• |
  • |

Hemos participado en la presentación de Run Cancer 2019

Run Cáncer 2019

AECC Valencia ha presentado la nueva edición de RunCáncer, el circuito de carreras y marchas solidarias más grande de toda Europa que este 2019 cumple ya su quinto año.

El acto de presentación, celebrado en el Palacio de Congresos de València y presidido por el presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor, ha contado también con la presencia de la mutua umivale.

El director de zona de Valencia centro y sur, Fran Reig, ha sido el encargado de entregar una de las cinco becas de investigación oncológica fruto de la recaudación de 309.135 euros en 2018.

La mutua umivale también ha recibido una mención especial por su colaboración junto a “todos los colaboradores que hacen posible esta temporada deportiva”, ha destacado la organización. Por parte de la mutua Javier Martí recibió el aplauso del público junto a Nacho Bertolín, director gerente de Bertolín, empresa mutualista.

La V edición del Circuito RunCáncer, que espera superar los 75.000 participantes, celebrará hasta 80 eventos deportivos a lo largo de la provincia de Valencia.

 

 

16/01/2019


También te puede interesar