• |
  • |

umivale recibe la Cruz de los Servicios Distinguidos, máxima distinción de los premios nacionales de prevención Prever

Prever 2018

La mutua ha sido reconocida además con una mención de honor por sus diez años de colaboración en los premios y una distinción por su apoy

Varias empresas mutualistas también han sido galardonadas durante esta XX edición

umivale ha sido galardonada con la Cruz de los Servicios Distinguidos en las XX Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, la máxima distinción que otorga el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) en los denominados Premios Prever.

El CGRICT organiza estos premios anuales que este año han tenido lugar en Bilbao los días 1 y 2 de marzo. La Cruz de los Servicios Distinguidos reconoce la labor de umivale en materia de prevención de Riesgos Laborales e implica ser Socio de Honor del Consejo y miembro del Capítulo de la Cruz de los Servicios Distinguidos.

La mutua ha recibido además una mención de honor por sus diez años de colaboración y una distinción por su apoyo en estos galardones que cada año congregan a más de 200 invitados relacionados con la prevención laboral tanto a nivel nacional como internacional.

En nombre de umivale han recibido las distinciones César Poveda, director de Operaciones de la mutua; Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de umivale y secretario general del CGRICT; Eduardo Fernández y Fran Reig, directores de la mutua de las zonas de Euskadi y Valencia centro y sur, respectivamente; Armando Lanuza, director de Grandes Cuentas de umivale; y José Luis Cebrián y Silvia Sánchez, responsables de Prevención de la mutua.

El CGRICT otorga estos distintivos en colaboración con las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas comunidades autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo y la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales que conforman la Comisión Prever junto con los premiados del año anterior.

Distinción para las empresas de umivale

Los Premios Prever han reconocido la labor de las empresas mutualistas Grupo Tamoin SA, Asturfeito SA, el Instituto Tecnológico del Plástico AIMPLAS, Drago Solutions SA, Randstad Empleo ETT SA y el Centro Portuario de Empleo de Valencia ETT SA en la modalidad de Premios Prever a Empresas e Instituciones.

También las empresas Cycasa Canteras y Construcciones SA, Elaborados Carnicos Medina SA, Grupo s21 Gestión SA, Idcq Hospitales y Sanidad SL y Grupo Bertolín SA en la modalidad de Mención de Honor, también asociadas a umivale.

05/03/2019


También te puede interesar