• |
  • |

¿Sabes dónde encontrar tu centro Umivale Activa más cercano? Plan de infraestructuras para la optimización de nuestros centros

centros asistenciales

Dentro del primer Plan Estratégico de Umivale Activa estamos abordando un plan de infraestructuras para la optimización de nuestros centros, con el objetivo de mejorar la atención que nuestros más de 1.600 profesionales prestan a nuestros mutualistas.

Así, en Murcia estamos desarrollando toda nuestra actividad sanitaria en el centro ubicado en calle Condes de Barcelona nº1 y mantenemos el de avenida Juan Carlos I nº 23 como centro administrativo. Además, hemos iniciado las gestiones para abrir un nuevo centro asistencial en la avenida Reyes Católicos.

Además, en A Coruña atendemos a nuestros mutualistas en la calle Primavera, 12, en la Zona de Cuatro Caminos.

En Albacete, nuestro centro asistencial está dentro de la mutua Solimat en el parque empresarial Campollano. 5ª Avenida, 13. Y nuestro centro administrativo Umivale Activa Albacete continúa en avenida de España, 35.

Iguamente, desde el 14 de marzo desarrollamos toda nuestra actividad en Castellón en el centro ubicado en la avenida Valencia número 116 (Edificio Isis y Osiris).

Y en Zaragoza, la actividad administrativa se concentra en el centro ubicado en la calle Jerónimo Zurita, número 16.

por lo que respecta a Oviedo, desarrollamos toda nuestra actividad sanitaria en nuestro centro ubicado en avenida Alcalde García Conde número 5 y recodamos que en Asturias atendemos también a nuestros mutualistas en el centro de Gijón (calle Cabrales nº20) y Avilés (Camino de Heros nº1).

Por otra parte, en Madrid, el horario del centro asistencial de calle Agustín de Betancourt número 17 es de 8 a 15 horas. Teniendo posibilidad de asistir de 8 a 20 horas a Umivale Activa Madrid Cuzco (C/ Poeta Joan Maragall nº31).

Puedes además tener más información sobre situación y horarios de los centros Umivale Activa así como aquellos que son concertados puedes consultar nuestra red en umivale.es/red-de-centros o www.activamutua.es.

> Volver a la Newsletter

31/03/2022


También te puede interesar