• |
  • |

Los trabajadores y trabajadoras de Umivale donan el redondeo de sus nóminas a Cáritas Diocesana de Valencia

donación cáritas 2021

Por segundo año consecutivo los trabajadores y trabajadoras de la mutua Umivale han mostrado su solidaridad con el programa Céntimo Solidario, una campaña de redondeo de los céntimos de euro de sus nóminas.

Esa campaña se ha traducido en una donación de 3.096,49 euros a Cáritas Diocesana de Valencia. El coordinador de Recursos Humanos de la mutua, Vicent Sanchis, ha sido el encargado de hacer entrega del cheque al director de Cáritas Valencia, Ignacio Grande. Una aportación a los fondos que la entidad dedicará íntegramente a proyectos sociales.

La elección de la organización se ha realizado a través de un cuestionario en el que han participado todos los trabajadores adheridos al programa.

 

Reconocimiento a Umivale en el 60 Aniversario de Cáritas Valencia

Cáritas Diocesana de Valencia celebró el pasado viernes, 29 de octubre, un acto de reconocimiento al tejido empresarial valenciano, incluido en la programación prevista por la entidad con motivo de su 60 Aniversario.

Umivale fue una de las organizaciones que recibieron un reconocimiento por “hacer posible que Cáritas Valencia esté cerca de quienes más lo necesitan”. Javier Martí, responsable de Grandes Empresas de Umivale, fue el encargado de recoger dicha distinción de manos del director de Cáritas Valencia, Ignacio Grande.

 

> Volver a la Newsletter

05/11/2021


También te puede interesar