• |
  • |

Lo más leído de nuestra newsletter en 2019

newsletter

Los temas que más interés han despertado en las newsletters de 2019 están relacionados con artículos de absentismo y promoción de la salud, publicaciones de novedades normativas en las que han participado despachos de abogados y premios obtenidos en proyectos de investigación de prevención de Umivale, así como noticias sobre la mutua.

El top 10 de artículos más leídos en el boletín informativo de Umivale han sido:

1. ¿Influye el género en el comportamiento de las ausencias por motivos de salud? Autor: Gestores de Absentismo de Umivale

2. ¿Afecta el sector de actividad de una empresa en sus indicadores de absentismo? Autor: Gestores de Absentismo de Umivale

3. ¿Influye el tamaño de la empresa en el absentismo? Autor: Gestores de Absentismo de Umivale

4. Umivale aporta a las arcas públicas de la Seguridad Social más de 27 millones de euros

5. La Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo premia a Umivale en materia de prevención. Responsables del Servicio de Prevención de Umivale consiguieron este galardón gracias al proyecto audiovisual de "Escuela de Espalda"

6. La nueva "jornada a la carta". Autor: Bernat Miserol, despacho Navarro&Asociados

7. Umivale recibe el distintivo Embajador de la Excelencia Europea 2019.

8. Nuevos calendarios laborales para 2020

9. ¿La edad influye en las ausencias al trabajo? Autor: Gestores de Absentismo de Umivale

10. ¿Depende el absentismo laboral del lugar en el que vivimos? Autor: Gestores de Absentismo de Umivale

Desde estas líneas, queremos agradecer el gran trabajo realizado por todos los compañeros de Umivale, así como aquellos despachos que están colaborando en la redacción de artículos para nuestro boletín informativo.

Y a ti, suscriptor, también muchas gracias. Seguimos trabajando en cada número con el fin de tener tu apoyo abriendo el correo. Y con ese fin, ¿qué temas te gustaría que tratáramos en este 2020? Envía un email a comunicacion@umivale.es y trataremos de escribir sobre ellos.

> Volver a la Newsletter

30/01/2020


También te puede interesar