• |
  • |

Lo más visitado en nuestra web en 2020

web

Estamos a punto de despedir un año histórico, que recordaremos y contaremos a nuestras generaciones futuras. El coronavirus nos sorprendió a todos a principios de año y nos acompañará en el inicio de 2021.

Para nosotros también ha sido un año extraño y prueba de ello es lo más visitado en nuestra web durante estos 12 meses.

 

Prestaciones para autónomos

Sin duda han sido uno de los colectivos más perjudicados por la pandemia. Los diferentes estados de alarma han conllevado a la aprobación por parte del Gobierno de diferentes medidas extraordinarias para acceder al cese de actividad para todos los trabajadores y trabajadoras autónomos que han visto afectada su actividad a consecuencia de la pandemia, tanto porque han tenido que cerrar su negocio o por pérdida de su facturación.

Las mutuas han sido las encargadas de gestionar las diferentes prestaciones. Por ello en la web de Umivale una de las páginas más visitadas en 2020 ha sido el apartado de autónomos, con 72.849 visitas. También la guía de preguntas y respuestas sobre las prestaciones, en nuestro blog, tuvieron gran interés con 48.212 visitas.

88.009 personas han pasado por el apartado umivale empresa para gestionar las prestaciones. En esa línea, la pestaña formularios ha recibido 136.597 visitas, el apartado de prestaciones económicas del trabajador ha recibido 11.834 visitas, el artículo sobre las fechas de pago prestación por cese de actividad 9.555 visitas o la información sobre la continuación del cese de actividad del Real Decreto ha recibido 9.444 visitas durante los últimos meses.

 

Coronavirus, prevención y salud

En este 2020 una de la información más demandada ha sido saber cómo prevenir los contagios. El apartado de Prevención y Salud de umivale.es ha recibido 97.725 visitas y en concreto el apartado dedicado al coronavirus ha sido visitado un total de 34.717 veces.

Además, el apartado dedicado a ofrecer material preventivo para empresas, con  campañas de difusión como Juntos Venceremos o cartelería sobre el uso de las mascarillas han recibido 23.402 visitas.

También conocer los diferentes tipos de test para detectar la covid ha sido una búsqueda recurrente en nuestra web y los artículos al respecto en nuestro blog han recibido 21.460 visitas en total.

 

 

Red de centros y novedades normativas

Miles de usuarios han utilizado nuestra web para ubicar nuestras clínicas. Así, el apartado red de centros ha recibido 55.505 visitas en 2020.

El apartado de novedades legislativas también ha sido consultado para conocer la normativa respecto a la pandemia. 32.001 visitas ha tenido la recopilación normativa del coronavirus, para conocer las diferentes medidas que se han ido aprobando por parte del Estado.

> Volver a la Newsletter

21/12/2020