• |
  • |

Héctor Blasco: “Desde 2010 venimos homologando nuestro sistema de gestión con el Modelo EFQM”

Héctor Blasco García

Umivale Activa es la primera organización española en lograr el Sello EFQM 700, el máximo reconocimiento internacional vinculado a su gestión excelente, innovadora y sostenible.

Por ese motivo, el Club Excelencia en Gestión ha entrevistado a Héctor Blasco, director gerente de la mutua, para hablar de qué supone este reconocimiento para Umivale Activa, además de abordar los proyectos en los que están trabajando, de sus buenas prácticas y de los retos de gestión a los que la organización está haciendo frente, entre otros.

¿Qué supone para Umivale Activa ser la primera organización española que logra el Sello EFQM 700, la más alta distinción del reconocimiento internacional, después de una larga trayectoria trabajando para mejorar y transformar su gestión?

Para nosotros es un gran orgullo y una satisfacción saber que el esfuerzo de tantos se percibe desde la sociedad. Es un aliciente para seguir trabajando con la constancia que nos caracteriza y supone un aval ante nuestros grupos de interés.

Desde 2010 venimos homologando nuestro sistema de gestión con el Modelo EFQM. Año tras año, nuestro compromiso de mejora continua nos ha llevado a seguir esforzándonos, tras cada evaluación, en aprender de las mejoras identificadas por los evaluadores para trabajar con ahínco en dichas oportunidades y en reforzar nuestros puntos fuertes en una búsqueda constante de la mejora continua, la innovación, la eficiencia, la eficacia y la sostenibilidad para seguir siendo referentes de Salud Laboral.

 

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace

 

> Volver a la Newsletter

23/02/2022


También te puede interesar