• |
  • |

Umivale participa en la II Gala Solidaria de Personas que Brillan

Gala personas que brillan 2019

Esta noche, viernes 25 de enero, se va a celebrar la II Gala Solidaria Personas que Brillan organizada por Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias, una iniciativa liderada por SPB junto a un conjunto de 23 empresas y 24 instituciones, entre ellas Umivale, que tiene como objetivo fomentar las organizaciones saludables, dentro del marco de la RSC y los ODS, haciendo protagonistas a las personas.

Esta gala servirá para cerrar el reto “Run to the Moon” de 2018. Se trata de una aplicación que permite medir y sumar kilómetros entre todas las personas de todas las organizaciones para alcanzar un reto anual mediante tres tipos de acciones: actividad física, mindfulness y acciones sobre los ODS. El reto de 2018 ha sido completar el recorrido de la misión del Apolo XI.

Todas las acciones con el cuerpo, la mente y la responsabilidad social que se han compartido en la app, además, se han traducido en contribuciones a causas solidarias. De hecho, en la Gala se hará entrega de la donación por parte de las empresas participantes a las causas escogidas en 2018, los Premios Hospital Optimista y la Casa Ronald McDonald de Valencia.

En esta misma cita, también se darán más detalles de los retos de Personas que Brillan para 2019. Un año en el que se colaborará, a través de diferentes acciones, con 10 causas solidarias.

El secretario autonómico de empleo, Enric Nomdedèu, y el subsecretario de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, Juan Ángel Poyatos, participarán en el evento así como presidentes y directores generales de las compañías que forman parte de Personas que Brillan, directores de recursos humanos y todos los trabajadores involucrados en la iniciativa.

25/01/2019


También te puede interesar