• |
  • |

Colaboramos con la Asociación Española contra el cáncer en la carrera Run Cáncer Valencia

umivale participa en la carrera AECC VLC 2020

Un año más la mutua Umivale ha estado presente en la carrera Run Cáncer Valencia, un evento anual solidario y de promoción del ejercicio físico que organiza la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia y que este año ha adaptado su formato a la actual coyuntura sanitaria.

Desde la mutua se han recaudado un total de 2.353 euros gracias a la participación en la carrera de sus trabajadoras y trabajadores, dorsales de familiares y camisetas. El director gerente de Umivale, Héctor Blasco, fue el encargado de entregar en persona el donativo a Tomás Trenor, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia.

Blasco estuvo acompañado por César Poveda, director de Operaciones de la mutua, y Javier Martí, responsable de Grandes Empresas de Umivale y miembro del consejo ejecutivo de la AECC Valencia.

Una aportación que se sumará íntegramente a las ayudas que ha puesto en marcha AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante la COVID-19, así como a proyectos de investigación oncológica.

> Volver a la Newsletter

19/10/2020