Umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social

Realizamos la gestión integral de la salud laboral de las personas trabajadoras ¿Por qué Umivale?

Umivale es la mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 15. Llevamos más de 110 años gestionando la salud laboral de nuestras trabajadoras y trabajadores protegidos. Trabajamos para ti, ofreciéndote nuestra experiencia, con el objetivo de proporcionar una asistencia médica próxima y de calidad.

Prevención y salud

Desde Umivale, te contamos las mejores prácticas en prevención y en promoción de la salud para tu empresa. Contenidos actualizados con novedades mensuales.

prevención y salud

¿Necesitas asesoramiento? Queremos ser tu mutua

que necesitas umivale te ayuda
umivale empresa dispositivos

umivale empresa

Ponemos a tu alcance, las mejores herramientas de gestión online, con el objetivo de facilitarte la consulta de toda la información que necesitas en un sólo clic y en tiempo real.

Con versión escritorio y app, podrás consultar el informe de absentismo personalizado, las asistencias médicas de las trabajadoras y trabajadores y las actuaciones realizadas, gestionar el incentivo Bonus, las deducciones a practicar, el pedido de botiquín, etc.

umivale tu salud

App y web que te informa sobre tus asistencias y prestaciones al momento.

Te suscribes a recordatorios cuando tienes una cita con el personal médico y localizas el centro Umivale más cercano a tu posición.

umivale-tu-salud

¿Mides la salud laboral de tu empresa?


¿Has tenido un accidente de trabajo?

¿Qué hacer en caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional?

Si alguna persona de tu empresa ha sufrido un accidente de trabajo o puede tener una enfermedad profesional, ¿qué debe hacer? Si eres empresa, paciente, autónoma, autónomo o colaboras con la mutua, entra en tu perfil.

Toda la información oficial sobre el coronavirus

coronavirus

Canal consejos Umivale

Todas las respuestas en nuestra sección de Atención al Cliente

calendario-umivale-2020

Calendarios laborales 2020

Ya tienes a tu disposición los calendarios laborales autoeditables de 2020, correspondientes a las 17 Comunidades Autónomas, a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y al calendario nacional. Puedes completarlos con las fiestas locales, los festivos acordados por convenio y con los horarios de invierno y verano.

El blog de Umivale

Los Premios Prever destacan la labor de Umivale en materia de prevención

Varias empresas mutualistas han sido galardonadas durante esta XXI edición

¿Qué deberías saber sobre el coronavirus?

Más de 2.000 muertos y 74.000 personas afectadas. En el siguiente reportaje te contamos qué debes saber sobre el virus COVID-19, los síntomas, cómo se transmite y cómo prevenir la infección.

Adiós al despido objetivo por baja médica

El Gobierno elimina del Estatuto de los Trabajadores el artículo 52.d que permite a las empresas despedir de manera objetiva por acumulación de bajas médicas intermitentes aunque estén justificadas.

Comunicación verbal: mi lenguaje como herramienta (III). La respuesta asertiva

La asertividad una buena manera de contestar a preguntas incómodas. Nuestra compañera Sandra Alonso, doctora en Psicología, nos da consejos sobre cómo utilizar esta capacidad de expresar opiniones y sentimientos de una manera que no afecte a los derechos de los ...